• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel: Luisito Rey habría pedido a Durazo desaparecer a Marcela Basteri

El actor Andrés García reveló que el padre de Luis Miguel, Luisito Rey, le pidió a 'Durazo' eliminar a su esposa Marcela Basteri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel: Luisito Rey habría pedido a Durazo desaparecer a Marcela Basteri
    Padre Luis Miguel habría pedido desaparecer a Marcela Basteri

    La desaparición de Marcela Basteri continúa siendo un misterio para todos. Sin embargo, las versiones que circulan entorno al hecho aumentan con el paso de los días. En los años 80, el actor Andrés García afirmó que Luisito Rey, padre y representante de Luis Miguel, pidió ayuda a Arturo "El Negro" Durazo y a él para desaparecer a su esposa. 

    García, quién fue amigo cercano del cantante comentó que fue propio Durazo el que le reveló la petición que le había hecho Luisito Rey

    "Él se lo pidió a Durazo y Durazo me dijo: 'Oye me está pidiendo que haga eso', y luego me pidió a mí, pero le dije que eso era una barbaridad. 'No puedes hacer eso', le dije", comentó Andrés García a través de una entrevista con un medio radial, en México.

    Pese a que el actor y el padre de Luis Miguel mantuvieron buenow vínculos de amistad, y una relación cercana, Andrés no dudó en reconocer que el español fue una mala persona. 

    "Fuimos muy amigo en una época, luego me hizo dos barbarrajadas y ahí lo corté. Era una mala persona, era un perfecto hijo de su pelona, él no respetaba a nadie, tomaba ventaja de todo el mundo", agregó.

    Asimismo, García detallo más sobre la comentada relación de Luis Rey con su esposa Marcela Basteri y la misteriosa desaparición de la italiana. "Hubo cosas muy sórdidas que quería hacerle a su esposa, eran unas barbaridades las que quería hacerle a Marcela, terribles". 

    Ante ello, el actor le comento a Luis Miguel de las intenciones que tenía su padre. Finalmente, culminó diciendo que Marcela era muy buena madre, cariñosa y amaba a todos en su casa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel: Luisito Rey habría pedido a Durazo desaparecer a Marcela Basteri

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY