• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian confiesa su mejor secreto para acabar con los granitos

Khloé Kardashian confesó por Twitter su secreto para borrar los incómodos granitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian confiesa su mejor secreto para acabar con los granitos
    Khloé Kardashian revela su secreto mejor guardado para eliminar granitos.

    Khloé Kardashian nos demuestra que ni las celebridades se salvan de los incómodos granitos, pero que para remediarlo ella tiene un truco infalible para borrarlos por completo y lo confirmó por medio de su Twitter.

    La hermana mayor de Kylie Jenner, también padeció lo que a miles de mujeres nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas: los granitos. Y es que así sea solo unos cuantos granitos o la aparición de acné, resulta ser muy incómodo para cualquiera.

    Para contrarrestar este gran problema, Khloé Kardashian supo tomar las medidas pertinentes y se aplicó una sustancia en su rostro que hasta hoy era todo un secreto gracias a que uno de sus seguidores de Twitter le hizo la siguiente pregunta:

    “¿Cuál es uno de tus productos favoritos para el cuidado de la piel? He tenido algunos brotes últimamente y necesito un producto que me ayude”.

    Como era de esperarse, Khloé Kardashian salió al auxilio de su seguidor de Twitter y le confesó cuál era su secreto mejor guardado para acabar con los granitos.

    “Si vas a tratar sólo el lugar del brote, te recomiendo que uses aceite de árbol de té. Puedes buscarlo en Google”.

    Sí, leíste bien. La solución que dio Khloé Kardashian por medio de su Twitter para borrar los incómodos granitos es el aceite de árbol de té. Esta sustancia funciona como limpiador de poros, seca los granitos o puntos negros; además tiene un excelente aroma. ¿Ya lo probaste?

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian confiesa su mejor secreto para acabar con los granitos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY