• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo preparar un aguadito? Aquí la receta de la abuela

Wapa, hoy te traemos la receta del aguadito para que combatas este fríode la mejor y deliciosa manera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo preparar un aguadito? Aquí la receta de la abuela
    Esta receta te ayudará a preparar un riquísimo aguadito para combatir el frío.

    Wapa, hoy te tenemos una súper receta, donde te enseñaremos a preparar un rico y suculento aguadito, para combatir este frío que ya se siente en nuestra capital. Cabe mencionar que este platillo es muy bueno para el resfrió.

    Los pasos para preparar un aguadito son muy fáciles y lo puedes realizar junto a los más pequeños de la casa. ¡Presta atención!

    INGREDIENTES

    -2 cdas. aceite

    -6 piernas de pollo

    -1 tz.cebolla picada

    -3 cdas.ají amarillo molido

    -1/2 tz.culantro licuado

    -1/2 tz.alverjas

    -1/4 tz.pimiento en tiras

    -1 tz.arroz

    -8 tzs.caldo de pollo

    -3 papas amarillas peladas, en cuartos

    -sal, pimienta y comino

    PREPARACIÓN

    Caliente el aceite en una olla a fuego medio. Sazona las piernas de pollo con sal y pimienta, y dóralas durante cuatro minutos por los dos lados.

    Retire las presas de la olla y en ese mismo aceite dora la cebolla con una pizca de comino durante tres minutos. Agregua el ají amarillo y el culantro, mezcle bien y cocine el aderezo durante cinco minutos.

    Incorpore las alverjas, el pimiento, el arroz y las presas de pollo. Vierta el caldo caliente y baje el fuego. Tape la olla y deje cocinar durante 30 minutos. Eche las papas en el aguadito y deje cocinar durante 10 minutos más. Retire del fuego y sirva de inmediato. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo preparar un aguadito? Aquí la receta de la abuela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY