• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las celebridades y sus extravagantes pares de zapatos [FOTOS]

Wapa, ¿Te gustaría usar algunos de estos zapatos? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las celebridades tienen gustos exquisitos, a ellas no les importa el que dirán y les encanta tener cosas que los demás no tienen, para resaltar de los demás y definir su estilo.

    Como muchas mujeres, las famosas también aman los zapatos, la diferencia es que ellas pueden pagar lo que sea por un par o incluso mandar hacer su propio calzado para luego presumirlos en sus redes sociales o en alguna alfombra roja.

    En la siguiente fotogalería vas a conocer a las celebridades que les encantan sentirse únicas y se inclinan por llevar con ellas un calzado exótico y raro. 

    Uno de los zapatos más raros que verás, serán los de Lady Gaga. La cantante fiel a su estilo, durante un evento, lució unos zapatos muy extravagantes. Con unos tacones súper altos, llenos de tachas dorados, ella posaba feliz ante la prensa

    Otras de las famosas que también nos llamó la atención, es Elizabeth Gutiérrez. La actriz, subió una foto en sus redes sociales, donde la podemos ver luciendo unos extraños pero hermosos tacos, los cuales estaban adornados con alas de angelito.No te pierdas ninguna imagen, quedarás impactada con sus zapatos

    SOBRE EL AUTOR:
    Las celebridades y sus extravagantes pares de zapatos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY