• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El video de la selección peruana dedicado a Francia que te hará llorar de emoción

Un video de la Selección Peruana se hizo viral en Facebook y estremeció a todo el Pueblo Peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El video de la selección peruana dedicado a Francia que te hará llorar de emoción
    Selección Peruana de Fútbol dedica video a Francia

    El día de hoy, la página oficial de Facebook de la Selección Peruana de Fútbol  nos sorprendió a todos los peruanos con un conmovedor video dedicado a la selección de Francia. Pero el video no solo habla de fútbol, sino de todos los problemas que suceden en el Perú.

    “Todo este tiempo nuestra gente, al igual que nuestro fútbol, siempre ha tenido que jugar con la cancha inclinada, Luchan contra la adversidad y enfrentarse a grandes rivales”, menciona la voz en off del video.

    El video también hace mención a los distintos  problemas que ha pasado el país, como la tragedia aérea del Club Alianza Lima, el fallecimiento del periodista Daniel Peredo y la prohibición de Paolo Guerrero al Mundial Rusia 2018.

    “También perdimos jugadores, incluso hace poco perdimos nuestra voz, pero a pesar de todo eso, 36 años después, un grupo de peruanos nos hizo recordar que cuando ponemos las manos firmes, cuando arriesgamos y cuando no nos sentimos menos que nadie, cuando nos apoyamos el uno al otro y sacamos esa raza guerrera que él no enseñó, sabemos que aunque la cancha esté inclinada, el camino es hacia arriba”.

    El video se hizo viral en cuestión de minutos y ya cuenta con más 17 mil ‘Me Gusta’, ’20 Mil Compartidas’ y cientos de comentarios.

    -Qué bonito video, si lo hubieran dirigido a todos nuestros contendientes del grupo y quizás de un supuesto contendiente más, hubiera sido genial, guardo mis lágrimas para cuando se cante el himno nacional contra Dinamarca. ARRIBA PERÚ

    -¡Me emocioné!

    -Arriba mi Perú querido. Este mundial sin mi Capitán, el que nos abrió esa puerta después de 36 años no es justo.

    -Se me salen las lágrimas de emoción al verde este hermoso video de la selección Peruana.

    Fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación, incluso personas extranjeras decidieron comentar el conmovedor video:

    Como colombiano, seré un hincha más de ustedes, espero Perú haga historia.

    ¡Mira la publicación en Facebook!

    SOBRE EL AUTOR:
    El video de la selección peruana dedicado a Francia que te hará llorar de emoción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY