• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro protege con su propia vida a su amada de morir en las vías del tren [VIDEO]

Video de Facebook muestra cómo un perrito protege a su compañera de morir aplastada por un tren. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro protege con su propia vida a su amada de morir en las vías del tren [VIDEO]
    En este video de Facebook, podemos apreciar cómo un perrito arriesga su propia vida para proteger a su compañera.

    Panda y Lucy son un claro ejemplo de la gran solidaridad que existe en el reino animal. Esta pareja de perritos demostró el gran amor que se tenían y a pesar de que Lucy se encontraba gravemente herida, Panda jamás la dejó así ella esté en medio de las vías del tren y un video de Facebook lo comprueba.

    Era un día especialmente frío en Tseglovka, Ucrania, y se convirtió en el más duro que tuvo que pasar esta pareja canina en toda su vida. La perrita Lucy no podía movilizarse porque una de sus patas estaba rota y la baja temperatura del lugar había entumecido todas sus extremidades, esperando solo la muerte en las vías ferroviarias. Pero, su compañero de aventuras, Panda, se mantuvo cerca de ella en todo momento, acurrucándose con su cuerpo para mitigar el frío clima.

    Fueron muchas personas las que se dieron cuenta del lamentable suceso, pero Panda no dejaba que nadie se acercara a su amada temiendo que le hicieran daño. Por ello, unos amigos llamaron a Denis Malafeyev, quien siempre ha demostrado su amor por los animales, para que apoye a esta sacrificada pareja de perritos.

    “Es una historia tan conmovedora. Recibí una llamada telefónica de un amigo que dijo que habían dos perros acostados sobre la vía del tren cerca del pueblo de Tseglovka desde hace dos días”, comentó Dennis en su cuenta de Facebook.

    Cuando Denis llegó al lugar, no podía creer lo que veía: Panda protegía con su cuerpo a Lucy cuando se daba cuenta que venía un tren. Como eran muy pequeños, la máquina casi no los tocaba.

    Con mucha dificultad, el joven ucraniano se acercó a ellos y logró llevarlos hasta su auto, quedando todo el maravilloso suceso registrado en Facebook. Como era de esperarse, Panda no dejó ni un solo segundo a Lucy. Ambos perros al final quedaron al cuidado de Denis, encontrando por fin una familia

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro protege con su propia vida a su amada de morir en las vías del tren [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY