• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 escenas épicas de películas que pasaron a la historia cinematográfica [VIDEO]

Estas películas pasaron a la historia cinematográfica porque improvisaron algunas escenas y diálogos entre los actores. El resultado fue increíble. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    6 escenas épicas de películas que pasaron a la historia cinematográfica [VIDEO]
    ¡Estas escenas fueron totalmente improvisadas!

    El guión es la parte más importante en el rodaje de una película pues de ahí se basan los actores para seguir la historia y conectar con la audiencia. Sin embargo, la realidad es otra. Los guiones son moldes que sirven de guía al director y personajes de reparto para conocer el hilo que une diferentes fragmentos de la cinta, pero ellos no están obligados a seguirlo al pie de la letra. 

    Participar en un rodaje requiere un proceso creativo muy grande de parte de todo el personal porque las ideas pueden llegar de un momento a otro. Conoce en esta nota las 6 películas que dejaron de lado el guión. 

    EL PADRINO

    El gato que sostiene Vito Corleone no se encontraba en el guión, pero el animalito se encontraba en el estudio de grabación y al actor no se le ocurrió mejor idea que meterlo en la escena. 

    VIRGEN A LOS 40

    Como olvidar la divertida escena de depilación a la que fue sometido Steve Carrell. El actor comentó que tanto el dolor, como la depilación fue real.¡Auch! 

    BATMAN: THE DARK KNIGHT

    Acá, Heath Ledger aplaude irónicamente cuando Gordon asciende como comisario. Su expresión fue tan creíble que Christopher Nolan decidió dejarla.

    CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR

    Este film marcó la historia de las películas de Marvel, ya que cuenta como inició todo. Una de las escenas que cautivó a los fanáticos y salió de la imaginación de los actores se dio en la creación de Capitán América. Chris Evans sale de la maquina y la actriz Hayley Atwell toca sus pectorales ¡Sorprendió a muchos!

    PRETTY WOMAN

    La escena es recordada como una de las más graciosas de la película, pues se ve a Richard Gere regalarle un collar a Julia Roberts y cuando ella se dispone a tomarlo lo cierra improvisadamente.

    AVENGERS: AGE OF ULTRON

    Todos recordarán la escena donde Hawkeye y Quicksilver se conocen en una batalla y como enemigos. Los creadores contaron que la parte en la que Hawkeye lo apunta por la espalda fue totalmente improvisada.

    SOBRE EL AUTOR:
    6 escenas épicas de películas que pasaron a la historia cinematográfica [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY