• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

A 23 años de su estreno, mira cómo luce la protagonista de “Xena, la princesa guerrera”

¿Recuerdas a “Xena princesa Guerrera”? Te contamos que ya pasaron 23 años desde que su serie se estrenó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    A 23 años de su estreno, mira cómo luce la protagonista de “Xena, la princesa guerrera”
    Xena Princesa Guerrera

    La actriz que interpretó a Xena, princesa guerrera, fue Lucy Lawless y a 23 años del estreno de su serie y con 50 años se sigue viendo más bella que nunca.  Si eres de las personas que vivieron su infancia a finales de los años 90 y comienzos del 2000, tienes que haber visto este programa de televisión.

    Xena, la Princesa Guerrera fue y es hasta el momento un personaje icónico para las mujeres, ya que a pesar de los prejuicios de la época, ella luchaba igual que cualquier hombre. La serie nos narraba la historia de Xena y su amiga Gabrielle, quienes jamás se dejaron amilanar por sus contrincantes.

    wapa.pe

    El programa transcurría en la antigua Grecia, y Xena llegó a pelear con magos y dioses muy poderosos. La actriz Lucy Lawless se hizo conocida por su papel protagónico, y desde ese momento su fama se elevó como la espuma.

    La serie “Xena, Princesa Guerrera” terminó de transmitirse en el año 2001 y la actriz no ha dejado de actuar, aunque no ha hecho otro papel tan importante como el que marcó su carrera. Hoy, tiene 50 años y participa en diferentes proyectos de la pantalla chica.

    ¡Mira como luce!

    wapa.pe

    ¿No es Bella?

    wapa.pe

    A sus 50 años, está muy bien conservada

    wapa.pe

    Sigue siendo muy linda

    wapa.pe

    ¡Es muy sensual!

    No cabe duda que “Xena, Princesa Guerrera” fue una de las mejores series de los años 90. Esperemos que algún día puedan volver a dar una serie parecida que rompa con todos los estereotipos impuestos por la sociedad.

    SOBRE EL AUTOR:
    A 23 años de su estreno, mira cómo luce la protagonista de “Xena, la princesa guerrera”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY