• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aislinn Derbez conoce a Selena Gomez y esta fue su épica reacción

Aislinn Derbez mostró cómo se sintió al conocer a Selena Gomez por medio de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aislinn Derbez conoce a Selena Gomez y esta fue su épica reacción
    Aislinn conoció a Selena Gomez y su reacción fue un boom en Instagram.

    Todos los verdaderos fans de Selena Gomez saben que la cantante tiene una agenda repleta de eventos. Lo que jamás pensamos es que podría existir algún encuentro entre Aislinn Derbez y Selena Gomez  y que el hecho sería inmortalizado mediante una foto de Instagram.

    Aislinn Derbez demostró que puede llevar sin ningún problema la maternidad junto a su vida profesional al seguir con sus actividades y tomarse el tiempo para conocer a Selena Gomez.

    Mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram, Aislinn compartió con todos sus seguidores cómo fue el épico momento que vivió cuando conoció a Selena Gomez durante una celebración organizada por una reconocida marca de ropa y zapatillas deportivas.

    En la fotografía podemos ver cómo Selena Gomez, quien tenía un hermoso outfit negro y el cabello recogido con una coleta, hablaba muy amenamente con Aislinn Derbez, mientras la actriz solo atinaba a mirarla fijamente con una graciosa sonrisa.

    Al parecer, a Selena Gomez no solo le encantó tener una fluida conversación con Aislinn, sino también hizo hincapié en los hermosos y característicos ojos que tiene la hija de Eugenio Derbez.

    El divertido momento fue compartido en una foto de Instagram, la cual tenía el siguiente mensaje: “Mmm… Alguien se chiveó demasiado cuando @selenagomez dijo que tenía bonitos ojos”, escribió la actriz.

    Cabe resaltar que Selena Gomez es conocida por ser la diosa de Instagram al tener más de 15 millones de seguidores en todo el mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aislinn Derbez conoce a Selena Gomez y esta fue su épica reacción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY