• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el increíble cambio físico de Cristian Castro con el pasar de los años [FOTOS]

¡Esta fotogalería te sacará más de un suspiro! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Castro es uno de los cantantes mexicanos más queridos en el mundo del entretenimiento latino. Su fama comenzó cuando a penas era un niño, pues su madre, Verónica Castro siempre lo llevaba a los set de televisión para mostrar el talento de su hijo.

    Con el pasar de los años, Cristian fue consolidando una carrera musical exitosa, la cual estuvo llena de canciones top, de las cuales podemos destacar algunos clásicos como "Azul" o "Por amarte así"

    El cantante de méxico siempre ha sido muy apuesto, estamos seguras que tu mamá y tus tías morían por él. Por mucho tiempo, a través de fotos, lo vimos lucir en forma, lo cual nos hizo pensar que había encontrado la formula para la eternal juventud.

    Pero recientemente, el galán mexicano ha cambiado notoriamente su apariencia física. Hace unos días, fue captado mientras iba caminando por las calles de West Hollywood. En las fotografías luce con unos kilitos de más.

    Al parecer, el peso no es problema para el cantante, sino todo lo contrario, parece sentirse muy seguro de sí mismo, pues durante un reciente concierto, el cantante se despojó de su camisa y dejó a la vista su nueva figura.

    Y la verdad, es que a nosotras tampoco nos importa cómo se vea, la realidad es que el carisma del cantante mexicano sigue intacto, lo que queda en claro cada vez que aparece para sus fans.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el increíble cambio físico de Cristian Castro con el pasar de los años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY