• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se acaba de revelar que Selena Gomez estaría saliendo con el ex de Jennifer Aniston

Los medios de comunicación en todos los países están hablando del posible romance de Selena Gomez con Justin Theroux, ex novio de Jennifer Aniston. Al parecer, ya olvidó a Justin Bieber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se acaba de revelar que Selena Gomez estaría saliendo con el ex de Jennifer Aniston
    ¿ Selena Gomez estaría saliendo con Justin Theroux?

    La exclusiva revista “Life & Stile” ha revelado que la popular cantante Selena Gomez tendría una relación con la ex pareja de Jennifer Aniston, Justin Theroux. Una fuente declaró al medio que Selena conoció a Justin, a través de su manager, Aleen Keshishian.

    "Se conocen desde hace años a través de su manager. Inicialmente, se apoyaron el uno en el otro para obtener support emocional después de atravesar rupturas complicadas”, mencionó la fuente a la revista Life & Style.

    El medio de comunicación  escribió que la relación que tienen los artistas se ha convertido en algo mucho más fuerte que una amistad, a pesar de la gran diferencia de edades. Como sabemos, Selena Gomez tiene 25 años y Justin Theroux  46.

    Un dato que llamó la atención del público fue la fotografía donde Selena sale divirtiéndose con unos amigos y entre ellos estaba Theroux. Cabe mencionar que no se pudo ver ningún detalle que llame la atención, pero según la revista, “hay algo más”.

    "Se han vuelto más cercanos que nunca" "Se ha convertido en algo más. A pesar de una diferencia de edad de 21 años (él tiene 46 y 25). Selena y Justin se están enamorando el uno al otro" Son algunos de los comentarios que reveló la fuente a la conocida revista.

    Sin embargo, esta noticia traería muchas complicaciones, ya que la ex chica Disney ha declarado en muchas ocasiones que es muy amiga de Jennifer Aniston y además ha llegado a decir que la considera una “mentora” en Hollywood.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Se acaba de revelar que Selena Gomez estaría saliendo con el ex de Jennifer Aniston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY