• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que cuesta mantener un Pomerania, perro de Thaísa Leal

Thaísa Leal,novia de Paolo Guerrero llegó al Perú acompañada de un tierno amiguito peludo de raza Pomerania, y nosotros te diremos todos los detalles para mantener a uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es lo que cuesta mantener un Pomerania, perro de Thaísa Leal
    Thaísa Perritos

    El capitán de la selección peruana llegó a Lima después de la dura decisión del TAS, la cual lo sancionó con 14 meses y lo inhabilita de jugar en el Mundial Rusia 2018.  Paolo Guerrero llegó a Perú acompañado de su novia Thaísa Leal y ella vino con un hermoso perro de raza Pomerania.

    Muchas personas quedaron encantadas con el pequeño animal, y nosotros te diremos todos los detalles del hermoso canino.

    ¿Qué necesito saber para criar a un perro de raza Pomerania?

    Antes de empezar, debemos saber que los Pomerania tienen una altura de 22cm y un peso entre 1,5 kg y 3,5 kg. Estos caninos también son llamados Zwergspitz o Spitz Enano y tienen un carácter bastante dócil.

    Los Pomerania son perritos bastante finos y necesitan algunos cuidados especiales. Ellos deben ser capillados todos los días o de dos a tres veces por semana como mínimo. También es necesario saber, que como todas las mascotas, debemos sacarlos a pasear de tres a cuatro veces al día.

    Si hablamos de salud, estos caninos no se suelen enfermar, solo podrían presentar problemas comunes que atacan a los perros de razas pequeñas, como criptorquidismo, bajo nivel de azúcar en la sangre, luxación de rótula y cráneo abierto.

    Si queremos tener un perrito de esta raza, debemos saber que es primordial el cepillado y tenemos que bañarlos cada seis u ocho semanas, además de su debido cuidado de las uñas.

    Cabe recalcar, que el corte debe ser hecho por un peluquero canino especial y el veterinario deber revisarle las orejas, ojos y dientes de manera constante. También debemos saber que los perros de raza Pomerania tienen que hacer mucho ejercicio  de manera constante.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapas, recuerden que la mejor opción para tener una mascota es la adopción, existen muchos perritos en la calle que merecen un hogar.

    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es lo que cuesta mantener un Pomerania, perro de Thaísa Leal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY