• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtube: plaga azotó conocida ciudad y vecinos temen salir de su hogar

Video de Youtube se volvió viral al mostrar gran cantidad de insectos invadiendo ciudad rusa. Los vecinos temen ser lastimados por la plaga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Youtube: plaga azotó conocida ciudad y vecinos temen salir de su hogar
    Plaga de mosquitos invade ciudad rusa

    Así como en la biblia. Los habitantes de la ciudad de Pávlovska, ubicada en Rusia, temen salir de su hogar pues colonias completas de insectos los tienen aterrorizados.

    A través de videos y fotografías compartidas en redes sociales, las personas mostraron lo que vienen viviendo en los últimos días, pues gran cantidad de mosquitos ha invadido su ciudad. En el video de Youtube, se muestra que al igual que nubes, los insectos llegan en colmenas. 

    Los bichos vienen atacando a los vecinos y animales del lugar y a pesar de los esfuerzos, los fumigadores no se dan abasto y no pueden exterminarlos.

    Ante ello, los habitantes de Pávlosk buscan respuesta de especialistas, ya que no saben que tan dañina y venenosa puede ser la picadura de los insectos

    Según informaron medios locales de la zona, el hecho se debe al constante volumen de precipitaciones registradas en la región, lo que llevó al desborde los ríos cercanos. 

    De acuerdo a lo detallado por los especialistas, mientras más cursos de agua tenga la ciudad y formaciones lacustres, mayor cantidad de mosquitos presentará. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Youtube: plaga azotó conocida ciudad y vecinos temen salir de su hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY