• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán comparte conmovedor mensaje para Paolo Guerrero

El jugador Jefferson Farfán le dedicó un tierno mensaje por Instagram a Paolo Guerrero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán comparte conmovedor mensaje para Paolo Guerrero
    Conmovedor mensaje para Paolo Guerrero

    El jugador de la selección Jefferson Farfán  decidió compartir con todos sus seguidores de Instagram, una tierna fotografía con Paolo Guerrero. Como sabemos, “El Depredador” está pasando por uno de los peores momentos en su carrera.

    Paolo y Jefferson han sido amigos desde hace mucho tiempo y el popular “Foquita” siempre le ha mostrado todo su apoyo. Recordemos que cuando salió la noticia hace algunos meses, le dedicó un video y cuando metió el gol contra Nueva Zelanda, sacó la camiseta número 9 (Número que le pertenece a Paolo Guerrero).

    “Un Hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un Hermano .Siempre estaré para las que sea contigo COMPADRE”

    Fue el tierno mensaje que publicó la "Foquita" en su cuenta oficial de Instagram.

    1."El dúo dinámico."

    2."Un abrazo grande a nuestro CAPITÁN."

    3."Sé que todo va mejorar capitán sabes que te amamos y te apoyamos desde acá tranquilo dios es grande y veras que el peleara por ti tu sigue adelante que esto no termina eres un ser humano que siente y sufre nuestro corazón está contigo. Vamos que todo esto va pasar, te quiero mi Guerrero y me pone muy feliz que tu amigo Jefferson te esté dando la mano. Besos a los dos, me encantaría poder conocerlos son muy buenos y tienen un gran corazón."

    Fueron algunos de los comentarios que recibió Farfán en la foto.

    La publicación ya cuenta con más 100 mil “Me Gusta” y  cientos de comentarios. ¡Echa un vistazo a la publicación en Instagram de los jugadores!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán comparte conmovedor mensaje para Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY