• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Página en facebook lanza fuerte mensaje a favor de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

La madre de Paolo Guerrero se pronunció por el fallo del TAS pero muchas personas en facebook la empezaron a criticar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Página en facebook lanza fuerte mensaje a favor de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero
    Página en facebook defiende a Doña Peta

    Los peruanos recibimos una de las peores noticias del año. Y es que el Tribunal Deportivo (TAS) confirmó que la sanción de Paolo Guerrero ascendió a 14 meses y él no podrá jugar en el Mundial Rusia 2018. Su madre, Petronila Gonzáles rindió declaraciones por el suceso, pero muchas personas  en Facebook hicieron comentarios en su contra.

    Los detractores mencionan que Doña Peta, no debería opinar, ya que no tiene nada que ver en el tema del fútbol. Sin embargo, una página en Facebook  llamada ‘De profesión: Mamá’ decidió responder a todos estos malos comentarios con la siguiente publicación:

    “’Que ella no debe hablar, que no debe decir lo que está diciendo. Que ella no tiene que ver en el tema...’

    ¿No fue ella la que lo trajo al mundo? ¡No fue ella quien escucho, una y otra vez, sus sueños! ¿Acaso no fue ella la que dejó sus propias metas y luchó junto a él por cumplir las suyas?

    Ella es madre. Su madre. La que sufre con él, la única que conoce su corazón. Ella es el hombro donde su hijo llora por no poder estar en el mundial, SU MUNDIAL.

    Ella es la mujer detrás del capitán, detrás del ídolo, detrás del futbolista que conocemos y admiramos. Hoy le tocaron a su cachorro, a su bebé. Hoy le arrancaron un pedazo de vida...

    Déjenla gritar, déjenla defender, déjenla sacar su cólera, su rabia, su frustración... Ella es la madre, la fuerte, ella es la creadora del GUERRERO... Ella no se puede derrumbar, no puede gritar, no puede llorar. Ella tiene que estar entera, déjenla defender al amor de su vida.

    Para ella no es Paolo Guerrero, el capitán, para ella es su hijo. Por el que no durmió, al que cuidó, al que protegió, al que alentó. Es la razón de su vida...

    Para nosotros eres más que el capitán, más que el goleador. Para nosotros eres el que formó GUERREROS y unió a más de 30 millones de peruanos... ¡Estamos contigo Capitán! ¡Estamos contigo Peta!”

    Paolo Guerrero por fin llegó a Lima y fue recibió con mucha emoción por parte de sus fans peruanos. El capitán de la selección peruano no llegó solo, sino de la compañía de su novia, la modelo Thaísa Leal y como era de esperarse, su madre Petronila Gonzales

    Mira la publicación en facebook.

    La publicación a favor de la madre de Paolo Guerrero ya cuenta con más de 6 mil ‘likes’  3 mil compartidos en la red social. ¡Fuerza Paolo! Todos los peruanos están mostrando su apoyo al capitán de la selección y a su madre.  El país espera que El Depredador pueda solucionar sus problemas y termine esta mala racha. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Página en facebook lanza fuerte mensaje a favor de Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY