• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López conmueve a fans al compartir foto de su madre fallecida

Adamari López conmovió a sus fanáticos con esta imagen de su madre que la cuida desde el cielo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López conmueve a fans al compartir foto de su madre fallecida
    Adamari López jamás imagino esta sorpresa por el Día de la Madre. (Foto: Instagram)

    Muchos artistas de Telemundo no han dejado de compartir a través de su cuenta de Instagram el gran amor que sienten por sus madres. Así lo demostró Adamari López al compartir una fotografía de su progenitora, quien hace algunos años falleció.

    De inmediato, los seguidores de la conductora de Telemundo, no dejaron de felicitarla y de brindarle un mensaje muy cargado de amor. 

    Esta fecha es muy especial, es por eso que la artista no dudó en compartir este momento tan íntimo con todos sus fanáticos, los mismos que no dejan de respaldarla. 

    Sin embargo, quien tuvo un detalle increíble, fue Toni Costa, pareja de Adamari, quien le regaló un pastel con una imagen donde aparace Doña Vidalina, la presentadora y su pequeña hija.

    Al ver en el pastel Adamari López no pudo contener las lágrimas frente a una foto tan real como la que quizás muchas veces imaginó dormida.

    “Feliz día de las madres!!! Sin duda mi mayor bendición y mi mejor regalo eres tú hija mía. Gracias Dios por darme la gracia de ser madre y permitir que @alaia me escogiera para guiarla en esta vida", dijo Adamari.

    "Cuánto desearía que mami estuviera físicamente para celebrar juntas con su infinito amor, su sonrisa y consejos. Hoy me acompañas desde el cielo y veo tanto de ella en ti. Espero honrarte e igualar en la crianza que le doy todo lo que me inculcaste y me regalaste. Te extraño mucho mamita, afortunadamente te siento cerca de mí. Envío flores hasta el cielo para ti", agregó Adamari López.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López conmueve a fans al compartir foto de su madre fallecida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY