• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google felicita a las madres en su día con tierno doodle [VIDEO]

Este es el tierno doodle que lanzó Google por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google felicita a las madres en su día con tierno doodle [VIDEO]
    Este es el tierno doodle que creó Google por el Día de la Madre.

    Hoy celebramos el Día de la Madre y los saludos no se podían hacer esperar. Uno de ellos fue por parte de unos de los gigantes tecnológicos más importantes del mundo: Google. En esta oportunidad lanzó nuevo doodle que estaba lleno de ternura.

    Este enternecedor doodle tiene todos los colores de Google y podemos visualizar una escena cotidiana para toda madre de familia: un trabajo de arte del engreído de la casa. Aquí podemos ver a dos dinosaurios de distintos tamaños que fueron pintados a mano.

    El primer dinosaurio es grande y de color verde, el cual tiene en la parte del lomo unas manos grandes pintadas. El segundo es de color amarillo y muy sonriente que tiene en la parte de atrás unas manos pequeñas pintadas. 

    De esta manera se habría tratado de recrear un típico trabajo escolar que fue pintado por una madre con su hijo. Las manos grandes serían de una madre que siempre apoya en sus labores a su hijo y las pequeñas de un niño que disfruta de la compañía de su mamá.

    Sin duda alguna, la imagen nos hace recordar a la importante y divertida etapa inicial, en el cual los trabajos con témperas de colores y crayones eran tareas diarias monitoreadas por nuestras mamás.

    Por eso, Wapa, hoy aprovecha el Día de la Madre y dale un fuerte abrazo a esa mujer que siempre estuvo a tu lado apoyándote desde pequeñas cosas como en las tareas de colegio, hasta en convertirse en la primera persona que te escucha cuando tienes problemas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Google felicita a las madres en su día con tierno doodle [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY