• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dijo Kendall Jenner sobre su hermana por convertirse en madre?

Cerca al Día de la madre y tras el embarazo de su hermana menor, Kendall Jenner contó todo lo que sintió al enterarse de la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dijo Kendall Jenner sobre su hermana por convertirse en madre?
    Kendall y Kylie Jenner

    Kendall Jenner no esperó más y reveló a detalle las emociones que sintió al enterarse que su pequeña hermana Kylie Jenner iba a ser madre por primera vez. 

    "Obviamente es un poco raro e inesperado que tu hermanita menor tenga un bebé antes que tú. Realmente no me esperaba que sucediera así. Pero pasó y debo confesar que todo este proceso ha sido hermoso", señaló la supermodelo de 22 años en una entrevista para la revista Elle.

    Asimismo, indicó que la relación de las hermanas Jenner se ha visto fortalecida con la llegada de la bebé. "Desde que nació Stormi, su llegada ha fortalecido mi relación con Kylie, nos ha acercado más. Siempre hemos sido muy unidas, siempre hemos tenido problemas pero sin duda esto la ha hecho un poco más amorosa conmigo", agregó. 

    Como se sabe esta no sería la primera vez que la joven hace una revelación similar, en otras oportunidades ambas hermanas habían comentado a la prensa que solían tener pequeñas discusiones por la ropa. A la mayor de las Jenner no le gusta que su hermana use la misma ropa que ella. 

    Por otro lado, Kendall Jenner habló sobre el tema de ansiedad que ella sufre y los problemas que esto significó para su vida y desarrollo personal y profesional.

    "Es interesante que desde que revelé que sufro ansiedad, mucha gente volteó su mirada hacía mi para decirme: ¡Dios mío, yo también!. Descubrí que existe esta comunidad. Tomo lo que hacen para ayudarse a sí mismos y si no hay salida, ellos mismos buscan como encontrar lo que sea necesario para estar mejor", comentó.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dijo Kendall Jenner sobre su hermana por convertirse en madre?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY