• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 100 años asegura que beber un vaso de cerveza todos los días es el secreto de la eterna juventud

Esta mujer de 100 años asegura que tomar un vaso de cerveza todos los días sería bueno para la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 100 años asegura que beber un vaso de cerveza todos los días es el secreto de la eterna juventud
    Esta mujer asegura que tomar un vaso de cerveza todos los días le ha proporcionado fuerzas para seguir viviendo.

    ¡Qué excelente noticia! Wapa, hoy te tenemos una historia que sabemos te va a gustar, y es que una mujer de 100 años atribuye su larga vida a tomar un vaso de cerveza Guinness diariamente desde que tenía 30 años.

    Doris Olive Netting, ha convertido en un ritual sagrado el beber un vaso de la cerveza irlandesa todos los días desde que terminó la Segunda Guerra Mundial.

    La mujer ha estado bebiendo esta cerveza todos los días desde que vio una campaña de la cervecería  Guinness en donde aseguraba que su producto contenía altos niveles de hierro. Para su último cumpleaños su familia le realizó una fiesta con una divertida temática en su casa de Plymouth en Inglaterra.

    Tanto es el fanatismo de la mujer por la cerveza que en su cumpleaños número 85, uno de sus hijos de Doris, la sorprendió con un viaje a Dublin para que visite la Fábrica Guinness y pueda observar la elaboración de su bebida favorita.

    Al ser una fan número uno del producto, la marca de cerveza le dejó una canasta personalizada a Doris por su cumpleaños número 100.

    Los regalos que incluían en la canasta fueron una papa fritas con sabor a Guinness y una botella de su bebida favorita, sumado a eso unos enormes globos con el nombre de la cervecera.  El alcalde de su localidad también estuvo presente para entregarle un reconocimiento por su longevidad y aporte cultural a la sociedad.

    Cabe mencionar que Doris enviudó en 1978, y desde entonces ha querido vivir la vida como a ella más le plazca. Wapa, hoy nos tomamos un vaso de cerveza para que nuestra vida sea plena, al igual que Doris.

    wapa.pe
    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 100 años asegura que beber un vaso de cerveza todos los días es el secreto de la eterna juventud

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY