• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna calló a los "gordofóbicos" y con este mensaje los dejó sin argumentos

Rihanna no se quedó callada y envío un poderoso mensaje a aquellas personas que se burlas y la critican por su peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rihanna calló a los "gordofóbicos" y con este mensaje los dejó sin argumentos
    Rihanna envió poderoso mensaje y así calló a los que la critican por su peso. (Foto: Redes Sociales)

    Durante el lanzamiento de su nueva línea de lencería, Rihanna no se contuvo y no dudó en hablar con la Revista Vogue sobre su peso. La cantante envió un contundente mensaje a todos aquellos que se burlan y la critican porque aseguran que esta "gordita".

    Recordemos que en varias ocasiones la cantante ha recibido una serie de comentarios negativos, los cuales ella ha preferido hacerles caso omiso, ya que asegura que ama a su cuerpo tal y como es que ella se siente muy feliz siendo como es.

    "Simplemente tienes que reírte. Quiero decir, sé cuando como de más y cuando pierdo peso. Pero acepto todos los cuerpos. No soy una chica Victoria's Secret. Me siento bella y confiada con ropa interior", expresó Rihanna.

    Cabe mencionar que su marca de ropa interior tiene prendas para todos los talles: "Vienen en todas las formas y tamaños», según Hellogiggles, para que todas puedan encontrar su prenda ideal, con la que se sientan cómodas y bellas", agregó la cantante.

    No cabe duda de que Rihanna sabe a la perfección cómo manejar estos comentarios y si hay algo en los que trabajan, es en romper los estereotipos de belleza, moda y estilo.

    Es importante tener en cuenta que mientras tú te sientas bien contigo mismo y goces de buena salud, el qué dirán y los comentarios negativos no tienes porqué influir en tu vida. Recuerda que solo tú tienes el poder de manejar las situaciones y de separar qué te afecta y que no. ¡Sigamos el ejemplo de Rihanna

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Rihanna calló a los "gordofóbicos" y con este mensaje los dejó sin argumentos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY