• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Facebook viral: Hallan pez con dientes humanos en Estados Unidos

Especialistas señalaron que la dieta de este animal contribuyó con la semejanza de la cavidad bucal del ser humano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Facebook viral: Hallan pez con dientes humanos en Estados Unidos
    Pez con dientes humanos es hallado en Estados Unidos.

    A través de su cuenta en Facebook, el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur, en Estados Unidos, publicó la imagen de un pez con dientes y cavidad bucal similar a la del ser humano, y pidió a los usuarios de la red social adivinar de qué especie se trataba. 

    En la imagen compartida solo se logra apreciar la parte frontal del pez con la mandíbula cerrada, por lo que el espectador no puede reconocer los rasgos para clasificar. 

    Mientras tanto, la bióloga Pamela Corwin, quien tomó la fotografía, negó cualquier descubrimiento nuevo, por el contrario, señaló el acertijo de hallar la identidad de la especie como "pan comido".

    "Necesitará usted una licencia de pesca en agua salada para capturarme! Me gusta pasar tiempo cerca de rocas, muelles, arrecifes e incluso puentes. También me conocen como el pez convicto, por mis rayas blancas y negras", escribió en la descripción de la publicación para que los usuario de Facebook descubran de que se trata.

    "Tengo incisivos y morales similares a los humanos para ayudar a aplastar mi comida. ¡Me gustan los camarones y las ostras como a ti!", continuó la experta. 

    Muchos de los seguidores no tardaron en responder y acertar. Se trata del sargo chopa, perteneciente a los Archosargus probatocephalus, una especie muy común en el mar del Caribe, costas del Atlántico Oeste, Antillas y el golfo de México. Además una especie permitida para la pesca.

    La apariencia de las mandíbulas del animal marino con la del humano es insólita, sin embargo, una vez abierta la boca se puede apreciar la diferencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Facebook viral: Hallan pez con dientes humanos en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY