• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: actores de Avengers se hacen el mismo tatuaje [VIDEO]

Los héroes de Avengers se realizaron un tatuaje similar como sello de cada uno de los éxitos que tienen las películas de Marvel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: actores de Avengers se hacen el mismo tatuaje [VIDEO]
    Actores de Avengers se realizaron el mismo tatuaje.

    Tras el éxito taquillero que logró Avengers: Infinity War, los actores del Universo Cinematográfico de Marvel decidieron celebrar el triunfo con un imborrable recuerdo. 

    Cada uno de los superhéroes principales de Avengers se realizaron un tatuaje simular en diferentes partes de su cuerpo. 

    A través de su cuenta de Instagram, Robert Downey Jr., más conocido como el popular Iroman, compartió videos y fotografías donde se observa al grupo de amigos plasmándose el diseño de The Avengers.

    Downey reveló en una entrevista que el tatuaje se lo realizaron cinco de los seis vengadores originales, siendo Mark Ruffalo, intérprete de Hulk, el único que no se realizó el diseño. Asimismo señaló que la idea partió de su compañera de reparto Scarlett Johansson

    Para muchos el símbolo tiene diferentes significados y teorías, sin embargo, consiste en la letra "A" de Avengers y el número 6, la cifra de los miembros originales de la película.

    En el video compartido por Ironman se observa a Chris Hemsworth, que le da vida a thor, Jeremy Renner, intérprete de Ojo de Halcón y Scarlett Johansson. El único que no aparece en las fotografías es Chris Evans, el intérprete de Capitán América.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: actores de Avengers se hacen el mismo tatuaje [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY