• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 celebridades que lucen increíbles sin maquillaje [FOTOS]

Te sorprenderás al ver como lucen estas celebridades sin toda la producción que implica el maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 celebridades que lucen increíbles sin maquillaje [FOTOS]
    Celebridades lucen diferentes sin maquillaje

    Cuando de lucir bellas se trata las celebridades nos llevan la delantera. Es por ello que el mundo de la fama, todas las mujeres que pertenecen a el lucen impecables siempre. Esto se debe a que todas ellas cuentan con un equipo de personas que pasan horas arreglándolas para que puedan mostrarse frente a la cámara.

    Es por ello, que siempre estamos acostumbrados a verlas con atuendos lujosos, caros, un maquillaje casi perfecto y grandiosos peinados.

    Sin embargo, como cualquier mujer, llega un momento en el que necesitan liberar su rostro de todo el maquillaje que cargan a diario y es ahí donde se muestran como una de nosotras.

    Muchas de ellas lucen irreconocibles al natural, sin una gota de base y rímel, por eso Wapa te preparó un listado con y el resultado te sorprenderá.

    Katy Perry

    La cantante Katy Perry es una de las favoritas entre cientos de jóvenes, pues el encanto que posee es único y siempre luce radiante. Pero, ¿Cómo luce sin todo el glamour que le otorga el maquillaje?

    wapa.pe

    Miley Cyrus

    La joven estrella, atravesó diversos cambios radicales en su estilo, a pesar de su corta edad y aún con todos ellos nunca dejó de lucir hermosa.

    wapa.pe

    Khloe Kardashian

    El clan Kardashian es la envidia de muchas jóvenes, siempre lucen perfectas, pero cuando se lucen al natural son irreconocibles.

    wapa.pe

    Kendal Jenner

    La joven modelo tiene una belleza y carisma único, no importa si lleva demasiado o poco maquillaje, Kendal Jenner siempre lucirá perfecta.

    wapa.pe

    Adele

    La cantante británica mostró a sus seguidores que no necesita de toda la producción del maquillaje mostrarse hermosa.

    wapa.pe

    Ves Wapa, también se puede ser bella al natural y sin tanto maquillaje

    SOBRE EL AUTOR:
    7 celebridades que lucen increíbles sin maquillaje [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY