• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Pierde más de 10 kilos con la dieta del huevo!

Es importante mantener un buen equilibrio en nuestras comidas para mantener una vida saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Pierde más de 10 kilos con la dieta del huevo!
No hay nada más importante que tener una vida saludable.

Mantener un buen equilibrio en nuestros alimentos es importante para que nuestra salud no se vea afectada por el exceso de colesterol, triglicéridos y otras grasas que podrían afectar nuestro organismo. Es por eso que te presentamos esta dieta del huevo para perder esos kilos de más y tengas el peso ideal. ¡No dejes de tener una vida saludable

Esto es lo que debes saber antes de empezar tu dieta saludable:

- Se deben comer solo 3 comidas al día, por una duración de dos semanas.

- El desayuno y la cena no presentan variación, por lo que debes escoger una comida en las opciones que entregamos hoy, para cada momento del día.

¡Ahora sí a empezar!

Desayuno: Es importante beber una infusión, café o té, considerando que estas deben ser endulzadas con  stevia.  Comer dos huevos duros. Además se debe comer 100 gramos de queso y beber un zumo de naranja. 

Almuerzo: Los jueves y sábado se debe almorzar fruta. En el caso del día lunes, se debe elegir fruta y dos rebanadas de pan integral. El día viernes, se debe elegir dos huevos duros y verduras cocinadas al vapor. El resto de días  se puede elegir cualquiera de las siguientes alternativas:

*Pastel de berenjenas, lomo de cerdo con verduras al vapor, ensalada de atún con lechuga y tomate, pescado al horno con arroz, pollo al horno con papas sancochadas o pastas con tomate.

- Cena: comer un huevo cocido, y una ensalada de lechuga y tomates o bien, verduras salteadas con aceite de oliva. Pero esto no es todo, ya que también se debe comer una pieza de fruta. Evitar lo frito. Todo debe ser cocinado al vapor.

Recuerda que antes de seguir una dieta, es necesario que vayas a un nutricionista o endocrinólogo para que te haga un chequeo general. ¡Buena suerte y a recuerda que no hay nada mejor que tener una vida saludable!  

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Pierde más de 10 kilos con la dieta del huevo!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY