• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar este jugo de cáscara de piña que te ayudará a reducir medidas

La piña no solo es rica en vitaminas y minerales también funciona como antioxidante que te ayuda a reducir medidas sin necesidad de ejercicios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar este jugo de cáscara de piña que te ayudará a reducir medidas
¡Anímate a preparar esta receta súper beneficiosa!

Wapa, sabemos que la piña es una de las frutas más beneficiosas para la salud de las personas. Sin embargo, no solo la pulpa de esta fruta nos ayuda a perder esos kilitos de más, pues la cáscara de la piña tiene muchas fibras y nutrientes que son realmente gratificantes para nuestro cuerpo.

La cáscara de la piña ayuda a regular la función del intestino gracias a los nutrientes y fibras que posee, haciéndola una opción más beneficiosa para la dieta. Además ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.

Es rica en vitamina C, betacaroteno, vitaminas del complejo B y minerales como calcio manganeso, potasio y hierro, gracias a todos esos elementos te ayudará a combatir los procesos inflamatorios y problemas gástricos.

Wapa, existe una receta a base de cáscara de piña que debes realizar para que te ayuda a perder peso y mantenerte saludable.  Antes de todo no olvides limpiarla y desinfectarla como se debe.

Ingredientes:

Cáscara de 1 piña

1 litro de agua

Endulzante o azúcar

Preparación:

Después de desinfectar la cascara, introdúcela en la licuadora con medio litro de agua, licua, luego cuélala y licúala nuevamente con el resto de agua. Agrega el azúcar o el endulzante a gusto y bébelo enseguida.  Puedes agregarle algunas hojas de menta para darle un sabor más refrescante, esta hierba es muy nutritiva y también ayuda a potenciar la salud de tu cuerpo.

Ya lo sabes Wapa prepara este jugo e introdúcelo en tu dieta, es una opción realmente saludable y muy beneficiosa para tu cuerpo.  

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar este jugo de cáscara de piña que te ayudará a reducir medidas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY