Esta joven logró tener un contrato como modelo gracias a que su foto se volvió viral en Instagram [FOTOS]

Esta joven de 19 años logró tener un jugoso contrato en una agencia de modelos debido a que su fotografía publicada en Instagram se volviera viral.

Muchas modelos que se encuentran en la industria de la belleza fueron descubiertas tomando un café, caminando por la calle o en alguna situación rutinaria. Para Anok Yai de 19 años no fue la excepción ya que se hizo famosa luego de que un fotógrafo llamado “The Sunk” publicara una foto de ella en Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Valerie Nossar, un ejemplo de perseverancia para todas las mujeres [VIDEO]

La imagen de Anok fue un éxito al instante de ser publicada en Instagram y fue tomada al final del “Yardfest”, un evento dentro de la Universidad de Howard en Washington. La joven ahora tiene un jugoso contrato en una agencia de modelaje donde los empresarios le estarían pagan una fuerte suma de dinero.

Según “The Sunk”, él estaba buscando a los estudiantes mejor vestidos en el evento y esta joven llamó su atención debido a su hermoso color de piel. En instantes más de 11 mil likes y cientos de comentarios, le dieron a la estudiante una mejor apreciación de su belleza a pesar de que ella se consideraba una chica común.

Anok Yai es una estudiante de bioquímica y comenta que siempre ha estado interesada en la moda y el arte, pero nunca pensó que realmente podría ser una modelo, aunque no planea dejar la universidad. “Fue un sueño que siempre quise, pero no estaba segura de si iba a suceder”, comentó la joven a los medios.

 

Saw her right at the end of Yardfest. Stunning @anokyai #huhc #huhomecoming #theyard #fro #curlyhair #darkskin #sudanese

Una publicación compartida de TheSUNK|The Shit U Need 2 Know (@thesunk) el

 

Light of my life. Fire of my loins

Una publicación compartida de Anok (änôk yī) (@anokyai) el

 

Hi Howard #howardhomecoming

Una publicación compartida de Anok (änôk yī) (@anokyai) el

NO DEJES DE LEER: Conoce a las 14 candidatas que competirán en el Miss Sudamérica Perú 2017

Por el momento Anok se está preparando para encabezar su primera campaña publicitaria representando a una marca de belleza. 

Te puede interesar