• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coffee bean, la nueva tendencia de cabello en el mundo de la belleza [FOTOS]

Conoce el Coffee bean highlights, la nueva tendencia en el mundo de la belleza que las mujeres de cabello oscuro amarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coffee bean, la nueva tendencia de cabello en el mundo de la belleza [FOTOS]
Conoce el Coffee bean highlights, la nueva tendencia en el mundo de la belleza que las mujeres de cabello oscuro amarán.

Este año el mundo de la belleza ha estado dominado por coloraciones de cabello claro y sobre todo tonos en colores fantasía, los cuales se ven espectaculares; pero, si buscas tener una imagen más formal el teñido con café es la tendencia que estabas esperando.

Esta nueva tendencia está inspirada en el color del café cuando lo mezclamos con un poco de leche o canela, dándole a tu melena un toque de brillo y elegancia. Para todas las que buscamos aclarar nuestra melena, llegó la opción ideal, el teñido Coffee bean.

wapa.pe

El efecto que deja esta práctica es muy natural, con menos contraste y muy integrado con algunas mechas claras que le dan vida a tu cabellera. Con este tinte natural, tu cabello tendrá la luz que necesita, pero sin que pierda su naturalidad. Esta tendencia les favorece a casi todos los tipos de piel.

Ya que existen diferentes tipos de café con coloraciones diversas, puedes combinar otras texturas o tintes para crear un efecto único y personalizado para que vaya acorde a tu tono de piel y personalidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Coffee bean, la nueva tendencia de cabello en el mundo de la belleza [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY