Coffee bean, la nueva tendencia de cabello en el mundo de la belleza [FOTOS]

Conoce el Coffee bean highlights, la nueva tendencia en el mundo de la belleza que las mujeres de cabello oscuro amarán.

Este año el mundo de la belleza ha estado dominado por coloraciones de cabello claro y sobre todo tonos en colores fantasía, los cuales se ven espectaculares; pero, si buscas tener una imagen más formal el teñido con café es la tendencia que estabas esperando.

NO TE PIERDAS: Conoce a las 14 candidatas que competirán en el Miss Sudamérica Perú 2017

Esta nueva tendencia está inspirada en el color del café cuando lo mezclamos con un poco de leche o canela, dándole a tu melena un toque de brillo y elegancia. Para todas las que buscamos aclarar nuestra melena, llegó la opción ideal, el teñido Coffee bean.

El efecto que deja esta práctica es muy natural, con menos contraste y muy integrado con algunas mechas claras que le dan vida a tu cabellera. Con este tinte natural, tu cabello tendrá la luz que necesita, pero sin que pierda su naturalidad. Esta tendencia les favorece a casi todos los tipos de piel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Modelos plus size pidieron retoque digital estilo ‘Hollywood’ y el resultado dejó en evidencia el abuso de Photoshop [FOTO]

Ya que existen diferentes tipos de café con coloraciones diversas, puedes combinar otras texturas o tintes para crear un efecto único y personalizado para que vaya acorde a tu tono de piel y personalidad.

Te puede interesar