Dimpleplasty, la cirugía plástica de moda entre los jóvenes ¡No creerás cuánto gastan por ella!

El verse bien es lo más importante para los jóvenes de ahora, es por eso que gastan mucho dinero en cirugías plásticas y en cosas minúsculas como hacerte quirúrgicamente hoyuelos en las mejillas.

Una buena imagen es muy importante para los jóvenes de esta época, a través de ella, los millennials se comunican y relacionan. Por esa razón muchas personas no están del todo conforme con su cuerpo, pero que te agrade algo tan pequeño y que no lo tengas, puede ser una locura.

NO TE PIERDAS: Katie Holmes se renueva y se une al estilo pixie [FOTOS]

Según datos actuales, cada vez más jóvenes se someten a la dimpleplasty. Esta es una intervención que se realiza para obtener una sonrisa como la de Ariana Grande, Harry Styles o Kristen Dunst. Con esta operación, se busca obtener hoyuelos en las mejillas que se marcan con la risa.

De acuerdo al portal australiano especializado en genética Genetic.com.au, aunque los hoyuelos se consideran signo de belleza, la verdad es que los hoyuelos son un defecto genético que hace que los músculos faciales sean más cortos.

Los hoyuelos en la mejilla en realidad son un rasgo de un defecto genético, ya que aparecen cuando el músculo cigomático mayor (situado en los costados de la cara), tiene una brecha. Esto solo sucede cuando los músculos faciales son más cortos de lo habitual.

TAMBIEN LEE: Halal Paint este es el esmalte que puede utilizar las mujeres musulmanas

La operación de hoyuelos en las mejillas o la dimpleplasty (cuesta entre 2500 y 7000 dólares), lo lamentable es gastar tanto dinero para que el resultado solo te dure entre 2 y 3 semanas.

Te puede interesar