• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Me encanta? Esta es la nueva tendencia “Cejas McDonald´s” que está arrasando en Instagram [VIDEO]

Una joven ha diseñado una nueva tendencia en maquillaje de cejas en Instagram para que la utilices con mucho glamour mientras te comes una Big Mac en McDonald´s. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Me encanta? Esta es la nueva tendencia “Cejas McDonald´s” que está arrasando en Instagram [VIDEO]
Una joven ha diseñado una nueva tendencia en maquillaje de cejas en Instagram para que la utilices con mucho glamour mientras te comes una Big Mac en McDonald´s.

Instagram es la madre de todas las nuevas tendencias extrañas como esta última que acaba de salir a la luz de la mano de “La beauty mogul, Huda Kattan”. Esta famosa maquilladora ha creado unas cejas realmente desconcertantes para que las utilices mientras te comes una Big Mac en McDonald´s.

La nueva tendencia que podrás apreciar en Instagram se llama “cejas de McDonalds” #McDonaldsBrows. Sí, así como lo lees, se trata de una inspiración en el logo de la empresa de comida rápida. Para conseguirlo lo único que tienes que hacer es dibujar un arco pronunciado con un delineador café y cubrir tus cejas naturales con una estampa o polvo.

En el video, la beauty blogger aparece “burlándose” de la tendencia y además muestra una recopilación de diferentes maquillajes en cejas como las onduladas, en forma de pluma, trenzadas y otras más.

La artista comentó que esta tendencia la creó como manera de darles opciones de maquillaje para Halloween a sus seguidoras si es que van a utilizar un disfraz inspirado en Ronald McDonald para divertirse ese día. Además dijo que ella misma las podría utilizar en algún evento importante, ¿será atreverá?

instagram prueba
instagram prueba

Cabe resaltar que una vez que el video de las “Cejas McDonald´s” salió a la luz, muchas son las mujeres que han creado diversos tutoriales para mejorar este impactante maquillaje. Wapa ¿Te atreverías a utilizar estas cejas en una fiesta?, coméntanos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Me encanta? Esta es la nueva tendencia “Cejas McDonald´s” que está arrasando en Instagram [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY