• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tendencias de maquillaje que puedes lucir con disfraz de Halloween

Conoce las tendencias más extrañas en el mundo del maquillaje que puedes lucir en noche de brujas ¿Te atreves? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tendencias de maquillaje que puedes lucir con disfraz de Halloween
Conoce las tendencias más extrañas en el mundo del maquillaje que puedes lucir en noche de brujas ¿Te atreves?

Actualmente existen miles de tendencias en el mundo del maquillaje las cuales surgen todos los días, algunas de ellas suelen ser muy extravagantes y extrañas, las cuales no las usaríamos en nuestro día a día. Pero, este mes tienes el pretexto perfecto para lucir un maquillaje fuera de lo convencional. Halloween está a la vuelta de la esquina y es una de las fechas en las cuales puedes experimentar con tu vestimenta y sobre todo con tu maquillaje. Te mostramos las tendencias más comunes de este año  que podrás lucir en esta fecha.

Body Art

wapa.pe

Si no cuentas con un disfraz muy elaborado, el body art es  la opción para ti. Pinta sobre tu piel lo que más desees, agrégale un color o escribe alguna frase que te inspire y ¡listo! La actriz Cara Delevigne siempre lo luce en alfombras rojas y sin duda le da un toque especial a sus outfifs.

Labios negros

wapa.pe

Es una tendencia muy común pero que pocas chicas se atreven a utilizar. Este es el complemento perfecto para cualquier conjunto. 

Labios con glitter

wapa.pe

Sin duda lograrás ser en centro de atención y tus labios se robarán todo el protagonismo. El darán a tu atuendo un toque sensual, prueba echando un poco de glitter del mismo color de tu labial.

Delineado burbuja

wapa.pe

Si no deseas arriesgarte demasiado con tu maquillaje un delineado burbuja es el indicado para ti, es muy divertido y sencillo de hacer, captarás las miradas de los más curiosos ya que es una tendencia poco convencional.

SOBRE EL AUTOR:
Tendencias de maquillaje que puedes lucir con disfraz de Halloween

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY