• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Super Mario Bros ya tiene su propia línea de maquillaje [FOTOS]

Nintendo se une con Shu Uemura para crear esta curiosa línea de maquillaje inspirada en Mario Bros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Super Mario Bros ya tiene su propia línea de maquillaje [FOTOS]
Nintendo se une con Shu Uemura para crear esta curiosa línea de maquillaje inspirada en Mario Bros.

Este año se han lanzado al mercado diversas e impresionantes colecciones de maquillaje, ahora le llegó el turno a uno de los juegos más  populares de los ochenta Super Mario Bros. Nintendo se unió con la firma japonesa Shu Uemura, conocida por sus productos de elaboración natural, fundada por el legendario maestro del maquillaje japonés del mismo nombre con más de cincuenta años rompiendo los límites de creación en el mundo del maquillaje. Juntos lanzarán su colección Holiday 2017 inspirada  en todos los personajes del videojuego.

Es una línea de maquillaje muy completa ya que cuenta con diversos productos como una paleta de sombras de la Princesa, un cofre de maquillaje coleccionable, lápices de ojos, pinceles, delineador con doble punta, blush en tono pastel, labiales de varios colores además de otros productos como como un desmaquillante en aceite, cera de pelo, shampoo, acondicionador y aceite hidratante.

wapa.pe
wapa.pe

La mayor parte de los productos cuentan con un precio mayor de 30 dólares, el maletín de maquillaje profesional tendrá un precio que rondará los 475 dólares.  Toda la colección estará disponible a partir del 1 de noviembre, que es el momento del lanzamiento al mercado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Super Mario Bros ya tiene su propia línea de maquillaje [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY