• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Galaxy Collection” la segunda colección de Rihanna [FOTOS]

La cantante estadounidense Rihanna lanza su segunda colección de maquillaje, una línea llena de color llamada “Galazy Collection”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Galaxy Collection” la segunda colección de Rihanna [FOTOS]
La cantante estadounidense Rihanna lanza su segunda colección de maquillaje, una línea llena de color llamada “Galazy Collection”.

Rihanna lanzó hace poco su colección de maquillaje Fenty Beauty y ahora lanza su segunda que te convertirá en toda una beauty addict, pues la reina de Barbados tiene una nueva línea llena de color, luz y efectos estelares llamada “Galaxy Collection”.

Esta edición limitada está inundada de glitters que te transportarán a una nueva dimensión. Explora los territorios del lip gloss, los delineadores metálicos y resalta tu mirada con colores vibrantes. Galaxy Collection promete llenar de color tus fiestas, y puedes encontrarla en Sephora a partir de este próximo 13 de octubre.

wapa.pe

Olvídate de tener un solo labial o manejar un tipo de color. La nueva colección incluye un sinfín de tonos con acabados y texturas variadas.

wapa.pe

La línea también cuenta con pinceles cromados, delineadores líquidos en tonos eléctricos y labiales mate.

wapa.pe

Lo más llamativo de la nueva colección de maquillaje de Rihanna es su paleta de sombras. En las pocas imágenes que han salido a la luz se puede ver que se trata de diversos colores, plagados de pigmentos vibrantes y destellos tornasolados.

wapa.pe

Si Fenty Beauty fue maravillosa, Galaxy Collection se convierte en una arriesgada propuesta de la que todas las fanáticas del maquillaje se enamorarán

SOBRE EL AUTOR:
“Galaxy Collection” la segunda colección de Rihanna [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY