• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cabello delgado? Estos cortes son los mejores para ti

Si tienes el cabello lacio y muy fino estos cortes de cabello te favorecerán y te verás espectacular. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cabello delgado? Estos cortes son los mejores para ti
Si tienes el cabello lacio y muy fino estos cortes de cabello te favorecerán y te verás espectacular.

¿Tienes el cabello muy fino y no sabes de qué manera cortarte el cabello? No te preocupes, aquí te mostraremos los looks que mejor te asentarán para verte siempre Wapa, elige el peinado que mejor le asiente a la forma de tu rostro y atrévete a cambiar de estilo.

Bob asimétrico

wapa.pe

El corte Bob asimétrico es el indicado para ti, ya sea que tengas el rostro redondo o alargado te verás genial. Consiste en dejar el cabello corto atrás y se vuelve gradualmente más largo hacia la parte delantera de tu rostro. Si optas por este corte pide a tu estilista que te degrafile las capas inferiores para darle más volumen al cabello.

Melena con movimiento

wapa.pe

Un corte a la altura de los hombros en capas y con fleco te será muy favorecedor, este estilo de corte tiene bastante movimiento y volumen, puede disimular tus cachetes si tu rostro es muy redondo. Otra ventaja es que este peinado es muy fácil de llevar y se acomoda muy fácil, no tendrás que preocuparte mucho por arreglarlo cada mañana. 

Corte en capas

wapa.pe

Uno de los más grandes trucos de los estilistas es emplear las capas en las melenas escasas o con cabello muy fino, ya que produce mucho más volumen y el afecto visual de tener mucho más cabello del que en realidad poseemos. El truco es buscar un buen estilista para que te realice el número de capas necesario para ti y tu tipo de cabello, ya que abusar de las capas podría dejar espacio en tu cabeza por donde se vería el cuero cabelludo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cabello delgado? Estos cortes son los mejores para ti

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY