• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Gigi Hadid anuncia su colaboración con Maybelline a través de las redes sociales

Gigi Hadid y la firma cosmética han anunciado su colaboración, la modelo utilizósu cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se le ve frente los cosméticos Mybelline. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Gigi Hadid anuncia su colaboración con Maybelline a través de las redes sociales
Gigi Hadid y la firma cosmética han anunciado su colaboración, la modelo utilizósu cuenta de Instagram para publicar una foto en la que se le ve frente los cosméticos Mybelline.

La modelo Gigi Hadid a sorprendido a sus seguidores a través de Instagram, ya que publicó una foto rodeada de  labiales y sombras de ojos de la marca Maybelline y esto confirmaría la colaboración de la modelo con la marca de maquillaje. 

instagram prueba

Un año preparándolo… Gigi x Maybelline, muy pronto”. La modelo necesitó siete palabras y una imagen para demostrar lo feliz que se siente de colaborar con la marca, además en la fotografía se puede ver una amplia gama de artículos de maquillaje: Labiales, sombras, lápices de ojos, y más,  esto ha sido suficiente para encender la llama de la histeria entre su 36 millones de seguidores.

Pero este no sería su único trabajo, ya que también se lució con las marcas Tommy Hilfiger, el diseño de joyas con Messika y las hermosas gafas de con Vogue Eyewear.

Esto deja más que claro que la modelo californiana ha trascendido, no solo es modelo, sino también diseñadora de modas y su nombre encierra todo un imperio. La única explicación para que este sumergida en tantos proyectos es que las marcas son conscientes del tirón que ella tiene.  

Por el momento se desconoce que incluirá la colección de Maybelline NY  y la fecha de presentación, pero lo que está más que claro es que un año de trabajo solo puede traducirse en cosas buenasy a nosotras nos encanta. 

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Gigi Hadid anuncia su colaboración con Maybelline a través de las redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY