• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bicarbonato de socio para bajar de peso ¿Funciona?

¿Deseas bajar de peso de forma sencilla y natural? Incluir Bicarbonato de Sodio a tu dieta puede brindarte muy buenos resultados y lograr perder esos kilitos de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bicarbonato de socio para bajar de peso ¿Funciona?
¿Deseas bajar de peso de forma sencilla y natural? Incluir Bicarbonato de Sodio a tu dieta puede brindarte muy buenos resultados y lograr perder esos kilitos de más.

El bicarbonato de sodio está presente en nuestros hogares y es uno de los ingredientes más usados, no solo en la limpieza, gastronomía sino también para aliviar problemas de salud como la acidez estomacal y la indigestión. Este compuesto es soluble en agua y es muy efectivo para bajar de peso ya que actúa como neutralizador del ácido de los alimentos que engordan gracias a su función  alcalina, como parte de la dieta logra balancear el ph de la sangre, por ello reduce la tendencia acida mejorando la oxigenación de las células.

Incluir bicarbonato no solo a tu dieta, sino, a tu vida y alimentación puede traerte múltiples beneficios debido a sus importantes propiedades medicinales, ayuda a bajar de peso (en pacientes que comen alimentos productores de ácido), previene cálculos renales, mejora el ácido úrico, reduce el ácido en el estómago debido a los alimentos que ingerimos y puede utilizarse para lavarse los dientes,  los dejará muy limpios y con un brillo natural.

La dieta Alcalina es una de las más populares, brinda un método alimenticio natural en donde se abandone el consumo de productos industrializados y refinados y sobre todo ayuda a combatir la acidez corporal que hace que el cuerpo aumente de peso.  Las maneras de utilizar bicarbonato de sodio y las recetas de como consumirla son muchas, por ello te dejamos algunas que te ayudarán a bajar de peso y llegar a obtener buenos resultados.

Bicarbonato de Socio con Limón

Bebida alcalina que limpia el organismo. Esta mezcla te ayudará a eliminar residuos y toxinas que se acumulan en el cuerpo.

Ingredientes:

Una taza con agua

Zumo de un limón

Una cucharadita de Bicarbonato de Sodio

Mezclar todo muy bien y tomar en ayunas, se recomienda seguir tomándolo durante el día. Notarás que te ayudará a deshinchar la barriga y provocará que tus músculos quemen más grasa al realizar tus labores cotidianas.

wapa.pe

Bicarbonato con Vinagre de manzana

Esta combinación es muy efectiva ya que el vinagre favorece a la quema de grasa y tiene un buen efecto depurativo.

Ingredientes:

½ litro de agua

1 cucharadita de bicarbonato

50 ml de vinagre de manzana

Mezclar todo y beber por las mañanas, en ayunas, dejar que transcurran 30 minutos para poder desayunar.

Es importante resaltar que debes conversar con tu médico de cabecera y que te de las indicaciones del caso y así evitar poner en riesgo tu salud. 

SOBRE EL AUTOR:
Bicarbonato de socio para bajar de peso ¿Funciona?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY