• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Increíble! Con estos tips podrás planchar tu cabello sin quemarlo

No es un secreto que el uso de planchas hace que quemes tu cabello.Aquí te revelamos óomo plancharlo sin maltratarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Increíble! Con estos tips podrás planchar tu cabello sin quemarlo
No es un secreto que el uso de planchas hace que quemes tu cabello.Aquí te revelamos óomo plancharlo sin maltratarlo.

A qué mujer no le encanta lucir un cabello que impacte, y para conseguirlo muchas utilizan herramientas que someten nuestro cabello a altas temperaturas, lo que hace que se queme o abran las puntas, y la plancha es uno de estos.

¡Tranquila! No tienes que renunciar a las herramientas que ayudan a que luzcas un mejor peinado, lo único que debes hacer es seguir una serie de cuidados, sobre todo al momento de planchar tu cabello.

Wapas estos son los mejores tips para que usen  la plancha sin maltratar su cabello.

wapa.pe

Protección capilar

Debes utilizar protectores de calor, estos productos, que generalmente vienen en forma de spray o crema, disminuirán los daños que puede sufrir  tu cabello al ser sometido al calor que producen las planchas.

Lo ideal es que elijas uno que vaya mejor con tu tipo de cabello  y que la apliques entre cinco y diez  minutos antes de que uses la plancha.

Limpia tu plancha

La higiene también es clave si quieres proteger tu cabellera,  por lo que te sugerimos limpiar la plancha entes y después de usarla.

Elige la mejor plancha para ti

Pídele asesoría a tu estilista, él o ella te dirán el tipo de plancha que debes utilizar para cuidar tu cabello y obtener mejores resultados al peinarlo, nosotras te recomendamos usar  las que están fabricadas con materiales como el titanio y la cerámica.

wapa.pe

NO DEJES DE LEER: 12 Peinados que estuvieron de moda hace algunos años ¡Like si usaste alguno de estos!

Sécalo

Asegúrate de que tu cabello este totalmente seco antes de pasar la plancha, ya que el uso de esta cuando hay indicios de humedad solo lograra quemarlo y quebrarlo.

SOBRE EL AUTOR:
¡Increíble! Con estos tips podrás planchar tu cabello sin quemarlo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY