• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandy summer: la tendencia de tinte ideal para las morenas

Si no te atreves a probar las últimas tendencias de cabello porque crees que ninguna va contigo, seguro Sandy summer te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandy summer: la tendencia de tinte ideal para las morenas
Si no te atreves a probar las últimas tendencias de cabello porque crees que ninguna va contigo, seguro Sandy summer te encantará.

Ha sido mucho tiempo en que las tendencias de tintes han favorecido solo a las mujeres de piel clara, sin embargo ya es horade un cambio, y es que la nueva tendencia Sandy summer favorecerá a chicas con diversas tonalidades de bronceado, te quedará  maravilloso, sobre todo en esta temporada de calor.

¿En qué consiste el Sandy summer?

wapa.pe

Como su mismo nombre lo dice, este busca obtener la textura y las tonalidades de la arena, la estilista Nikki Lee, del salón Nine Zero One en Los Ángeles, Creo el look, la primera vez para Lea Michele, ella explica que la clave para lograr un buen Sandy summer es mantener los tonos claros lejos de la coronilla, para llegar a las puntas con un color más claro, parecido al balayage.

Beneficios

wapa.pe

Como el tinte no se aplica en las raíces, tu cabello  requerirá muy poco mantenimiento.

Las tonalidades de contraste favorecen más a pieles morenas.

Es ideal para un cambio de look sutil si no quieres comprometerte tanto.

Iluminará tu rostro y sacará a relucir tus facciones.

Es muy suave y sexy para melenas largas.

Suavizará tus facciones.

Rejuvenecerá tu imagen.

Implica muy poco daño para tu cabello.

Tiene una apariencia casi natural, no te verás demasiado artificial.

Tips para aplicarlo

wapa.pe

Si tu tono de piel es olivo, el Sandy Summer  look  te favorecerá muchísimo, esta técnica utiliza desde tonos dorados hasta rubios en las puntas, el que permitirá añadir luz a tu rostro lo cual favorece muchísimo tus facciones.

Para resaltar aún más tu tinte, atrévete a peinarte de raya en medio y  lucirás  un look súper veraniego, Compleméntalo  con ondas no tan marcadas en las puntas.

Si tu piel es clara pero de temperatura cálida, puedes llevar el tinte en colores miel o caramelo para resaltar tus ojos.

Este tono aparenta que tu cabello se aclaró naturalmente,  ello hará que  resalte el color de tus cejas que te conviene mantener en su tono original perfectamente definidas.

SOBRE EL AUTOR:
Sandy summer: la tendencia de tinte ideal para las morenas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY