• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perlas en el rostro, la nueva tendencia de maquillaje

Ha surgido una tendencia un tanto rara en el mundo del maquillaje, la nueva moda es aplicarse pequeñas perlas en el rostro para lucir un estilo poco convencional ¿Te atreves? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perlas en el rostro, la nueva tendencia de maquillaje
Ha surgido una tendencia un tanto rara en el mundo del maquillaje, la nueva moda es aplicarse pequeñas perlas en el rostro para lucir un estilo poco convencional ¿Te atreves?

Las perlas, cristales, gemas, entre otros son el complemento perfecto para lucir en ocasiones especiales, atuendos, disfraces. Los encontramos en una amplia variedad de accesorios, desde anillos, collares y pulseras. Hace ya varios meses han tomado un rumbo distinto ya que podemos encontrarlas en la ropa, tanto en jeans, polos y chaquetas, dándole un enfoque mucho más femenino y delicado, sin embargo, han dado un salto mucho más grande y muy extraño para muchas mujeres.

El maquillaje convencional ha pasado a la historia para dar paso a este nuevo estilo, aplicar perlas en el rostro para complementar el maquillaje es la última tendencia, muchas mujeres se lo aplican también en ciertas partes del cuerpo para lucirlas aún más. 

El medio inglés GoodHouseKeeping declara que esta nueva tendencia no es reciente pues en el 2010 la cantante Lady Gaga sorprendió a todos con este particular estilo para un evento de caridad que estuvo patrocinado por la firma de cosméticos MAC. Gaga vistió un conjunto completamente blanco con unos tacones súper altos que hicieron juego con su cara, pelo y piernas ya que pegó y colgó perlas blancas sobre una base blanca de maquillaje sobre varias partes de su cuerpo.

Recientemente la cantante y actriz chilena Kel Calderón compartió una foto de  bocetos de maquillaje en su cuenta de Instagram, nuevo look que le preparó MAC cosmetic para el reciente desfile de Jeremy Scott en la semana de la moda en París, se puede apreciar aplicaciones de pedrería pegados de bajo de los ojos.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Perlas en el rostro, la nueva tendencia de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY