• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres colores de labiales que te harán lucir unos dientes más blancos [FOTOS]

Lucir una sonrisa hermosa y una dentadura impecablenunca fue tan sencillo, nosotras te decimos quélabiales te harán lucir unos dientes más blancos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres colores de labiales que te harán lucir unos dientes más blancos [FOTOS]
Lucir una sonrisa hermosa y una dentadura impecablenunca fue tan sencillo, nosotras te decimos quélabiales te harán lucir unos dientes más blancos.

No hay nada mejor que una mujer luciendo una bonita sonrisa en el rostro, y sabemos que eso depende mucho de una buena higiene bucal y constantes visitas al dentista. Pero no solo se trata de estética sino también de nuestra salud ya que se ha comprobado que tener mal olor, caries u otras enfermedades bucales puede desencadenar problemas más grandes.

Sabiendo esto, también es válido que añadas a tu rutina de belleza, un color de labial que te haga lucir unos dientes más blancos.

Rojo

wapa.pe

Mientras menos pigmento naranja tenga, será la mejor opción, el rojo carmín, es el ideal para los días que quieres desviar la atención hacia tus labios,  mientras el Marsella para una noche de fiesta.

Fucsia

wapa.pe

Uno de los  más versátiles ya que los puedes utilizar de día o de noche, este color resalta el blanco de la dentadura, tiene pigmentos azules que hacen que tus dientes luzcan mejor.

Morados

wapa.pe

Colores como este ayudan a que nuestros dientes luzcan más blancos. Lo que debes hacer es alejarte de los púrpuras o morados muy claros que tienen base amarilla y empieza a darle preferencia tonos oscuros.

Aléjate de los naranjas

Ya que estos contienen base amarilla, lo cual hará ver tus dientes más opacos. Por otro lado, el rosa brillante o bebé  serán tus peores enemigos.

SOBRE EL AUTOR:
Tres colores de labiales que te harán lucir unos dientes más blancos [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY