• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dile adiós al balayage, el color melting es la nueva tendencia para tu cabello

Si buscas cambiar de look y el color rubio es lo tuyo, querrás probar la nueva tendencia en pelo que dejara atrás al balayage Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dile adiós al balayage, el color melting es la nueva tendencia para tu cabello
Si buscas cambiar de look y el color rubio es lo tuyo, querrás probar la nueva tendencia en pelo que dejara atrás al balayage

A diferencia del balayage esta técnica no utiliza dos colores, el estilista usa más de uno para crear un acabado que no deje marcas de tonos, estamos hablando del color melting, según el experto en pelo, Chad Kenvon, quien trabaja con Ashley Tisdale, esta tendencia es más útil e ilumina tu rostro.

wapa.pe

Esta técnica funciona perfecta en todos los tonos de pelo, es la opción perfecta, ya que la transición de colores es suave y cálida.

En cuanto al cuidado del color, esta tendencia no necesita de mucho mantenimiento, ya que solo se recomienda aplicar en las puntas de tu cabello, pues únicamente se recomienda aplicar silicona en las puntas, al menos una vez por semana. El uso del shampoo en seco es beneficioso para evitar la decoloración.

La técnica permite que se mezclar distintas tonalidades de un mismo color, lo que hace que ilumine el rosto. Pero a diferencia del balayage, la técnica melting debe ser casi imperceptible y natural. Además es ideal para muchas tonalidades de cabello, el clásico rubio, marrón o fantasía.  

wapa.pe

Cambia de look esta temporada, olvídate del balayage y sus tediosos cuidados, te recomendamos el color melting que es la nueva tendencia para el cabello, si el rubio es lo tuyo, puedes probar esta técnica que utiliza más de dos tonalidades de un mismo color para crear un acabado que no deje marca, luce natural y con estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Dile adiós al balayage, el color melting es la nueva tendencia para tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY