“Healthy Smoothie” para lucir un espectacular vientre plano

Te mostraremos como realizar un saludable y delicioso Smoothie que no solo te brindará energía, además, te hará lucir un abdomen plano.

El desayuno es la comida más importante del día y muchas veces no tenemos el tiempo necesario para preparar uno que sea lo suficientemente nutritivo y que nos ayude a combatir con los molestos rollitos. Si estás buscando ideas para preparar un desayuno rápido, sencillo y natural ¡No busques más! Te mostraremos la receta para preparar un delicioso batido que se convertirá en tu mejor aliado para brindarle a tu organismo todos los nutrientes y proteínas que necesita para comenzar el día con mucha energía.

Debido a los ingredientes naturales del Smoothie no necesitarás agregarle azúcar, ya que el dulce de las frutas aporta un edulcorante natural a tu batido.

NO DEJES DE LEER:Cuatro productos para combatir la molesta rozadura en los muslos

Ingredientes:

-1 plátano

-1/2 palta

-1 taza de leche de almendras

-1cucharadita de mantequilla de almendras

-1 cucharada de cacao puro

TAMBIÉN LEE:Instagram: Conoce a la mujer “centauro” y su lucha para que reconozcan su belleza [FOTO]

Preparación:

¡Súper sencillo! Coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que actué, y listo! Un batido rápido y súper saludable. Si lo prefieres frío, prueba agregarle algunos cubos de hielo, hará que la consistencia de tu batido sea mucho más suave. 

Te puede interesar