• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Healthy Smoothie” para lucir un espectacular vientre plano

Te mostraremos como realizar un saludable y delicioso Smoothie que no solo te brindará energía, además, te hará lucir un abdomen plano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

“Healthy Smoothie” para lucir un espectacular vientre plano
Te mostraremos como realizar un saludable y delicioso Smoothie que no solo te brindará energía, además, te hará lucir un abdomen plano.

El desayuno es la comida más importante del día y muchas veces no tenemos el tiempo necesario para preparar uno que sea lo suficientemente nutritivo y que nos ayude a combatir con los molestos rollitos. Si estás buscando ideas para preparar un desayuno rápido, sencillo y natural ¡No busques más! Te mostraremos la receta para preparar un delicioso batido que se convertirá en tu mejor aliado para brindarle a tu organismo todos los nutrientes y proteínas que necesita para comenzar el día con mucha energía.

Debido a los ingredientes naturales del Smoothie no necesitarás agregarle azúcar, ya que el dulce de las frutas aporta un edulcorante natural a tu batido.

NO DEJES DE LEER:Cuatro productos para combatir la molesta rozadura en los muslos

wapa.pe

Ingredientes:

-1 plátano

-1/2 palta

-1 taza de leche de almendras

-1cucharadita de mantequilla de almendras

-1 cucharada de cacao puro

TAMBIÉN LEE:Instagram: Conoce a la mujer “centauro” y su lucha para que reconozcan su belleza [FOTO]

Preparación:

¡Súper sencillo! Coloca todos los ingredientes en la licuadora y deja que actué, y listo! Un batido rápido y súper saludable. Si lo prefieres frío, prueba agregarle algunos cubos de hielo, hará que la consistencia de tu batido sea mucho más suave. 

SOBRE EL AUTOR:
“Healthy Smoothie” para lucir un espectacular vientre plano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY