¿Quieres adelgazar tu rostro como Kim Kardashian? Aprende la técnica del contouring con nosotras [VIDEO]

El makeup artist Alejandro Álvarez nos dio una clase de maquillaje express para poder realizar el famoso contouring de Kim Kardashian

Brilla como una estrella. Muchas wapas piensan que seguir un tutorial de YouTube requiere comprar un millón de productos. Y el temor se hace más intenso cuando una famosa predica nuevas técnicas de maquillaje que debes seguir si o si. 

NO TE PIERDAS: Labios ondulados, la nueva y extraña tendencia de maquillaje [VIDEO]

La socialité Kim Kardashian puso de moda el contouring, una técnica para perfilar el rostro que tomó protagonismo en los espectáculos de los drag queens. (Amamos RuPaul's DragRace). El maquillador de la estrella de realities show, Mario Dedivanovic, ha sabido mantener oculto algunos de sus secretos a la hora de realizar esta técnica. 

TAMBIÉN LEE: ¿Cleopatra y Marilyn Monroe compartían la misma obsesión? Descubre cuál era

Para nuestra buena suerte, el makeup artist peruano Alejandro Álvarez nos demostró que podemos lograr el mismo resultado usando una paleta de Natura y dos brochas para perfilar. No necesitas ser una especialista para lucir un 'Kardashian look'. Te dejamos el tutorial que grabamos con Alejandro y te enlistamos los productos que vas a necesitar.

▬ Los productos de belleza

► Dúo contorno de Natura (a la venta en tono claro y oscuro).

► Pincel Pro Corrector.

► Pincel Pro Finalizador (o abanico). Este se usa para difuminar el producto.

Recuerda limpiar e hidratar tu piel antes de realizar esta técnica. Ahora si, ¡manos a la obra!

Te puede interesar