• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La inspiradora historia de una reina de belleza que no esconde sus cicatrices [FOTOS]

Esta reina de belleza no teme en mostrar a sus seguidores las cicatrices que le dejó una extraña enfermedad que hasta el día de hoy la aqueja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La inspiradora historia de una reina de belleza que no esconde sus cicatrices [FOTOS]
Esta reina de belleza no teme en mostrar a sus seguidores las cicatrices que le dejó una extraña enfermedad que hasta el día de hoy la aqueja.

A esta joven siempre la podrás ver bebiendo un energizante de color rojo con una cañita de plástico, luciendo un reloj inteligente conectado a su moderno celular y un cabello rizado que le llega  a la altura de su rostro, sin duda es una verdadera reina de belleza, pero todo lo que utiliza tiene un propósito que le asegura una vida sana.

Victoria Graham lleva el reloj y el celular  para controlar su ritmo cardíaco. Si este desciende, puede desmayarse. La cañita de plástico le ayuda a beber sin mover el cuello por sus problemas en la columna vertebral. ¿Y el cabello? Su cabeza fue afeitada en sus 10 cirugías y le dejaron una cicatriz de más de 60 cms en el centro de su espalda. Es por ello que con su larga cabellera puede tapar esa marca.

La joven de 23 años tiene una rara enfermedad llamada “El síndrome de Ehlers-Danlos”, un trastorno genético del tejido que debilita la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos.

"El colágeno es como el pegamento que sostiene todo el cuerpo junto, cada célula, cada tejido y cada órgano. Todo", comenta la joven. "Se supone que es una armadura apretada y de apoyo, pero nuestros cuerpos se caen a pedazos", finalizó Victoria para un medio local.

A pesar de sufrir esta enfermedad, la modelo fue recientemente coronada como Miss Frostburg, el primer título de una serie de concursos que podría dar lugar a los concursos de belleza estatal y nacional. Ella muestra a sus seguidores las cicatrices que le dejó la enfermedad ya que no tiene miedo en exponerlas.

"Mientras otras chicas están cantando hermosas canciones y están vestidas con trajes de brillantes, yo estoy con un vestido de hospital”, comentó la reina de belleza.

wapa.pe

Por ahora su rara enfermedad está controlada y espera ponerse un vestido o dos para competir por el título de Miss Maryland.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La inspiradora historia de una reina de belleza que no esconde sus cicatrices [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY