• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adiós al eyeliner? Estas son las pruebas de que el delineado ya no está de moda [FOTOS]

Algunas páginas especializadas en maquillaje aseguran que el delineador ha muerto. El look natural se ha impuesto en las últimas pasarelas de las grandes firmas de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Adiós al eyeliner? Estas son las pruebas de que el delineado ya no está de moda [FOTOS]
Algunas páginas especializadas en maquillaje aseguran que el delineador ha muerto. El look natural se ha impuesto en las últimas pasarelas de las grandes firmas de moda.

El delineado ha sido por décadas una de las maneras más prácticas de generar un look de impacto, ya sea delgado o grueso podía generar un cambio en tu rostro sin tanta producción. Sin embargo, poco a poco los artistas del maquillaje están dejando esta tendencia en el pasado, indicando así que ya no están de moda.

En las últimas pasarelas, las modelos reflejaban los ojos ‘desnudos’ sin rastro de las clásicas líneas negras. El natural look ya ha cobrado fuerza en las grandes firmas como Dior, Prada, Saint Laurent, Valentino o Miu Miu.

¿Imposible?

Esta redactora es una de las que dejó de usar los delineadores, no porque no le agrade maquillarse, sino por una cuestión de practicidad (ahorro mucho tiempo) y porque el uso a diario me empezó a generar reacciones en la piel.

Si bien al inicio me veía totalmente extraña, dado la costumbre a su uso continuo, poco a poco me empecé a acostumbrar hasta el punto que ya no compro más ese producto. Pronto noté que las últimas imágenes de modelos en pasarelas lucían igual, también topé con artículos reforzando la idea.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Natural look

Parece muy difícil que las mujeres no deshagamos de una costumbre de maquillaje tan arriagada, pero como páginas especializadas en belleza todo apunto a que la era de un rostro limpio y sin make up recargado está empezando.

Los tonos ‘nude’ nos demuestra eso, las máscaras son las que refuerzan la mirada, pero ya no con la fuerza que el delineador negro lo hacía. Los iluminadores y bronceadores están ocupando lugares en los neceseres poco a poco. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Adiós al eyeliner? Estas son las pruebas de que el delineado ya no está de moda [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY