• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Depílate las cejas correctamente aplicando estos seis consejos de expertas

Consigue una depilación de cejas perfecta y sin riesgos con estos consejos.Recuerda que las cejas gruesas están de moda y estos son los pasos a seguir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Depílate las cejas correctamente aplicando estos seis consejos de expertas
Consigue una depilación de cejas perfecta y sin riesgos con estos consejos.Recuerda que las cejas gruesas están de moda y estos son los pasos a seguir.

La depilación de cejas no solo sirven para afinarlas sino también para enmarcarlas si es que amas el estilo impuesto por la modelo Cara Delevigne. Algunas veces podemos cometer errores que podría afectar su forma y esto perjudica mucho a la imagen del rostro.

Aquí te dejamos los seis consejos de expertas que debes seguir al pie de la letra para hacer de tus cejas tu arma de impacto.

1.  Usa pinzas de calidad

Evita las económicas del mercado e invierte en unas de calidad, para garantizar una buena herramienta que arranque el pelo en vez de solo cortarlo, al sacarlo de raíz crecerá uniformemente.

2. No arranques demasiados pelos

La cejas gruesas están en tendencia y actualmente aporta juventud en el rostro, por eso se aconseja no quitar más pelitos de los necesarios. Esto aplica también para el entrecejo, pues no debería estar tan separado.

3. Ir a un salón si no estás segura de hacerlo bien

Ten cuidado al depilar tus cejas pues puedes pasarte la mano en uno de ellos y quedarán desiguales. Las expertas recomiendan que solo toques los que están en el párpado y no el del arco de las cejas, pues los pelos en esa zona crecen más lento que el de los párpados.

4. Ten una forma clara de tus cejas

 El rabito de las cejas tienen que ser un poco largas, pero muchas mujeres lo ignoran y se depilan demasiado o se olvidan de la forma y lo dejan demasiado fino.

5. ¿Lo malograste? Déjalos crecer

Aunque parezca ilógico no hacerlo muchas mujeres se olvidan de esto y sigue depilando la zona. Para estimular el crecimiento del pelo puedes usar sérum e incluso con suaves masajes para activar la circulación. Sé paciente y utiliza maquillaje para cejas retocarlo.

6. Prueba tratamientos para rellenar zonas vacías

 Puedes teñirlo para dar profundidad, dimensión y también alargar la ceja, también puedes darle un baño de color. Siempre busca alternativas permanentes al maquillaje, en caso te aburras de hacerlo a diario.

SOBRE EL AUTOR:
Depílate las cejas correctamente aplicando estos seis consejos de expertas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY