• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis cosas que hacen las chicas de piel perfecta que deberías de poner en práctica ¡La número 3 es importante!

Muchas mujeres quieren tener la piel perfecta y radiante, es por ello que deberías de seguir estas recomendaciones para llegar a tener un cutis impecable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis cosas que hacen las chicas de piel perfecta que deberías de poner en práctica ¡La número 3 es importante!
Muchas mujeres quieren tener la piel perfecta y radiante, es por ello que deberías de seguir estas recomendaciones para llegar a tener un cutis impecable.

En el mundo de la belleza existen diferentes tipos de productos que aseguran tener una piel tersa y lozana para que puedas capturar las miradas de todas las personas a tu alrededor. Wapa, aquí te comentamos que no es necesario gastar tanto dinero en maquillaje para obtener un cutis perfecto.

Muchas mujeres de piel bella no suelen utilizar maquillaje excesivo solo un labial, delineador y polvos compactos pues las rutinas que ellas siguen hacen todo el trabajo como por arte de magia. Sigue estos pasos y en solo semanas podrás lucir un cutis radiante como el sol en las mañanas de verano limeñas.

1 Usa el limpiador adecuado

SI aún no lo hacías, pues debes de comenzar a incluirlo en tu rutina diaria y es de lavar tu rostro dos veces al día pero no con cualquier producto sino con uno acorde de a tu piel, Consulta a un especialista en dermatología y te sacará de dudas.

2 Más jugos y menos gaseosas

Para obtener el cutis perfecto debes de consumir jugos verdes todas las mañanas ya que las frutas de ese color contiene antioxidantes que son muy beneficiosos para tu peil.

3 Alimentación sana

Muchos nutricionistas aseguran que llevar una dieta adecuada es beneficiosa para la piel pero esto no quiere decir que te mates de hambre comiendo verduras sino intercalar los alimentos, un día puede ser una rica carne asada acompañada de ensalada y a siguiente un estofado de verduras con una sopa liviana.

4 Hidratación día y noche

Este paso es el más importante ya que hidratar tu piel al inicio y término del día hará que tu cutis luzca impecable a la hora de salir y al despertar.

5 Celular lejos de tu rostro

Aunque cueste creerlo, tu celular es de los objetos que más bacterias tiene. Por eso, es recomendable evitar que tu celular esté en contacto con tu rostro.

6 Agua

Tomar agua es muy importante para mantener el cutis hidratado si es que no sueles sutilizar cremas de día y noche.

SOBRE EL AUTOR:
Seis cosas que hacen las chicas de piel perfecta que deberías de poner en práctica ¡La número 3 es importante!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY