• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Make up en 2 minutos! Kendall Jenner reveló sus mejores secretos de belleza [VIDEO]

El tutorial de Kendall dura solo dos minutos y conseguirás un look super natural que te hará resaltar tu belleza. ¡Ponlo en práctica! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Make up en 2 minutos! Kendall Jenner reveló sus mejores secretos de belleza [VIDEO]
El tutorial de Kendall dura solo dos minutos y conseguirás un look super natural que te hará resaltar tu belleza. ¡Ponlo en práctica!

Entre las celebreties con más seguidores en las redes sociales, Kendall Jenner ha sabido ganarse el corazón de miles en tiempo récord. La joven modelo no solo pertenece al famoso clan de las Kardashian sino que ha logrado una enorme fama en el mundo de las pasarelas hasta convertirse en ángel de Victoria's Secret y es una de las referentes de belleza más populares del momento.

La joven modelo y empresaria ha hecho felices a sus seguidoras ya que a través de un video compartido en Youtube por la revista Vogue, Kendall reveló sus mejores trucos de belleza para lucir perfecta a diario.

Aunque no lo creas, su rutina es súper sencilla y te demostrará que para lucir más linda no necesitas dedicarte horas de horas a maquillarte. El tutorial de Kendall dura solo dos minutos y conseguirás un look super natural que te hará resaltar tu belleza.

En el clip se ve que la hermana de Kim Kardashian empieza por un poco de base, luego perfila su rostro con un poco de bronceador y resalta sus cejar y pestañas. Finalmente, la modelo agrega un poco de color y brillo a sus labios.

Además, Kendall revela en su tutorial que su secreto es no aplicarse mucha base ya que odia sentir su piel grasosa y siempre utiliza un poco de brillo en los labios.

El video fue publicado el 22 de agosto y ya superó el millón de reproducciones. ¿Te animas a seguir la rutina de Kendall para lucir siempre regia?

SOBRE EL AUTOR:
¡Make up en 2 minutos! Kendall Jenner reveló sus mejores secretos de belleza [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY