• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brillo y color para los pezones y ¿vagina? ¡Regresó una moda de los 70's!

Una moda de los años 70 ha regresado gracias a las redes sociales. Con determinados productos vas a poder ''maquillar'' tus pezones y vagina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brillo y color para los pezones y ¿vagina? ¡Regresó una moda de los 70's!
Una moda de los años 70 ha regresado gracias a las redes sociales. Con determinados productos vas a poder ''maquillar'' tus pezones y vagina.

Si creías que ya sabías todo sobre maquillaje, te equivocaste. Con el pasar de los años las personas se han aferrado a ciertas tendencias para adaptarlas a su vida actual. En esta descripción encaja muy bien el maquillaje, una expresión artística que resiste al tiempo.

Hace poco se reveló algunos de los productos de belleza más vendidos y mejor calificados en Amazon. Para nuestra sorpresa, estos son para maquillar los pezones y... ¿vagina?

Así como lo lees, existen ciertos productos que le dotan brillo, color y sabor a estas zonas de nuestro cuerpo. En 1977 una bailarina exótica creo un producto (Benefit‘s benetint rose cheek and lip) para que mantenga hidratados sus pezones, al mismo tiempo que les proporcionaba color y que resistía al sudor.

  Dr. Lipp’s Original Nipple Cream es otro producto para dar suavidad y brillo a esta parte de nuestros senos.

Los labios de la vagina también pueden ser maquillados, por muy loco que suene, y hay productos destinados para que esten suaves y con color.  My New Pink Button — Bettie y Clean and Dry Intimate Wash & Cream pueden ser usados en la zona genital. Algunos especialistas en piel aseguran que usar muy seguido estos elementos puede causar una lesión, ya que siguen siendo químicos.

SOBRE EL AUTOR:
Brillo y color para los pezones y ¿vagina? ¡Regresó una moda de los 70's!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY