• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Modelo impresiona al mundo con su extraño 'síndrome del ojo de gato' [FOTOS]

Este síndrome es generado por unatrisomía parcial en el cromosoma 22, lo cual genera cambios en los ojos, y también deformidades en el cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Modelo impresiona al mundo con su extraño 'síndrome del ojo de gato' [FOTOS]
Este síndrome es generado por unatrisomía parcial en el cromosoma 22, lo cual genera cambios en los ojos, y también deformidades en el cuerpo.

La belleza no tiene características definidas y mucho menos se debe regir por estereotipos. Eso lo sabe muy bien Caitin Stickels, una modelo de 29 años que ha conquistado Instagram y al mundo por su inigualable aspecto.

La mujer proveniente de Seattle, es una de la modelos que con su particular belleza sigue rompiendo los esquemas de la moda y abriendo nuevas oportunidades para otras personas. Desde que nació, ella sufre una rara enfermedad llamada síndrome de Schmid–Fraccaro, también conocido como síndrome de ojos de gato, lo que hace que su rostro sea diferente a todos los demás.

Este síndrome es generado por una trisomía parcial en el cromosoma 22, lo cual genera cambios en los ojos, y también deformidades en el cuerpo. Además, la enfermedad contribuye a una larga lista de problemas físicos, incluyendo la escoliosis, el paladar hendido, el labio leporino y fallos en el corazón y en el hígado.

Sin embargo, eso no ha sido ningún impedimento para que Caitin cumpla su sueño de ser modelo y consiga la fama alrededor del mundo. Ella muestra con orgullo sus diferencias físicas y modela para proyectos artísticos que comparte en Instagram. "Soy exótica, como poco, te tienen que gustar las cosas diferentes para que yo te guste", se describe asimismo Caitin.

instagram prueba
instagram prueba

Has el momento, Caitin tiene más de 42 mil seguidores en la red social y ha participado en diversas campañas y editoriales de moda para importantes revistas. ¿Qué te parece?

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Modelo impresiona al mundo con su extraño 'síndrome del ojo de gato' [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY