• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Del 17 al 20 de agosto podrás recibir clases sobre maquillaje totalmente gratis

En este evento podrás conocer un poco más, sobre las nuevas tendencias enmaquillaje, color y productos ideales para obtener el makeup perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Del 17 al 20 de agosto podrás recibir clases sobre maquillaje totalmente gratis
En este evento podrás conocer un poco más, sobre las nuevas tendencias enmaquillaje, color y productos ideales para obtener el makeup perfecto.

Hoy en día existen millones de mujeres que aún no saben cómo maquillarse o cual es el procedimiento adecuado para preparar e hidratar su rostro para luego aplicar productos. Por ese motivo, M.A.C Cosmetics, marca líder en maquillaje presenta por segunda vez en el año, su evento “Instant Artistry”, el cual está enfocado 100% al servicio del maquillaje donde mostrarán técnicas de la manera más fácil y rápida, totalmente gratis.

Este evento espera convocar a decenas de mujeres que quiere aprender sobre cómo obtener el maquillaje perfecto para una cita de ensueño o para una reunión social. El evento se llevará a cabo en el C.C. Jockey Plaza (Plaza del Sol) en Lima del 17 al 20 de agosto, desde de las 12 del día hasta las 8:00 p.m. Los principales artistas de la marca harán demostraciones en vivo cada media hora, clases magistrales y el público conocerá en minutos los tips, calidad de productos y herramientas básicas para optener el makeup perfecto.. 

En esta convocatoria no solo tendrás la ayuda de los expertos en belleza, sino también, podrás explorar video tutoriales cortos en los cuales te enseñaran el paso a paso del maquillaje deseado. Además tendrás acceso a poder probar los productos de la marca.

Instant Artistry es una actividad creativa, tecnológica y práctica para que los clientes puedan conocer más de cerca la marca y puedan comprobar que el maquillaje no es sinónimos de “difícil” ya que en simples pasos puedes obtener uno y de calidad profesional.

SOBRE EL AUTOR:
Del 17 al 20 de agosto podrás recibir clases sobre maquillaje totalmente gratis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY